domingo, 24 de abril de 2011

Nuevo día.

Hoy comienzo un nuevo día levantándome a las 7:30 am para arreglarme e ir a la Iglesia ( Cristiana ) Ahora son las 10:57 ( Horario mexicano ) Hoy me levante pensando en demasiadas cosas, me levante mirando cada facción de los posters que tengo de bieber en mi habitación y me pregunte ¿Por que lo amo? ¿Por que es tan especial en mi vida? y sobre todo lo más importante ¿Por que me gusta? Sabes, Justin me gusta de tantas maneras, me gusta su sentido del humor, me gusta su voz, me gustan sus facciones de chico guapo pero lo mas sencillo de todo... Me gusta el. ¿Raro no? Le gusta a miles y millones de chicas. He hecho millones de cosas sobre el, fotolog, facebooks, novelas,pensamientos,historias,canciones MILES! y lo que más anhelo en estos días es que el los pueda ver alguna vez. Que pueda ver que tiene beliebers dedicadas y amorosas. No aquellas chicas que se hacen llamar beliebers solo por que Justin esta de moda, eso es realmente estúpido. Si no te gusta Justin ¡No lo critiques! ¡No lo escuches! ¡No lo veas en pintura! Pero ha cambio si el te gusta, ¡Escucha su música! ¡Suspira por el! Has todo lo que haces en tu vida diaria. Cree este blog para poder escribir lo que siento, poder escribirle a justin.

Atentamente: Francia valdez.

Si leíste esto, ten el favor de comentar. Se puede comentar por twitter.

http://www.twitter.com/Francevaldez

Gracias...



2 comentarios:

  1. Al fin, Alguien que Piense al igual que Yo ♥
    También me pasa lo mismo; Me pongo a pensar en el & después me pregunto ¿Porque lo amo tanto? ¿Porque amarlo si no lo conozco en persona, si el ni siquiera sabe mi nombre?.Es algo raro pero igual, así me gusta,& de muchas maneras, no solo por su música o porque esta de moda, si no por su forma de ser,& su personalidad.

    PD: AMO TÚ BLOG :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Seguramente me creeras estúpida por leer el diario de una belieber si no soy belieber. Bien, quiero darte mis felicitaciones. En tus escritos se nota el semtimiento que le pones. Soy sincera al decirte que no sigo a justin sólo porque esté de moda, la verdad es que me da igual, a lo que me refiero es que... ni lo amo, ni lo odio. Pero lo que admiro aqui es la fieldad que le ponen a una persona que no las conoce. Es decir, yo soy incapaz de hacer eso, y admiro a la gente que puede hacer con mucha mas seguridad lo que yo no. Mis francas felicitacions France.

    ResponderEliminar