sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber? 3era belieber.

Bueno me llamo Amalia Castañeda, tengo 12 años soy de Chile llevo casi un año siento Belieber se que es poco, pero me queda toda una vida por delante siendo Belieber bueno así me hice Belieber: 
Yo antes era Jonaticka a morir fui a su concierto cada revista que tenia el nombre JONAS la compraba odiaba a Justin, molestaba a mis amigas decía que era Gay, que cantaba como niña hasta que un día vi el vídeo de Baby solo me gustaba esa canción después empece a buscar mas vídeos y me encantaron hoy en día mi pieza esta llena de póster, tengo poleras, tazas, y mas cosas en día de estreno primera en la fila para entrar a la sala de cine con mi mejor amiga gritando quedando afónicas me siento orgullosa de ser Belieber tengo amigas en facebook de toda américa incluso estadounidenses somos como una familia de todo el mundo espero con ansias que Justin pise mi país y estar en VIP viéndolo sin parar de gritar aveces me dicen que me amo solamente a mi, pero nunca pensé amar tanto y hacer cualquier cosa por una persona que no conozco 
Atte: Una Belieber ♥






¿Quieres ver mas como estos? Envía tu escrito a mi facebook ;) http://www.facebook.com/profile.php?id=100002268940397

No hay comentarios:

Publicar un comentario