sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber? 7ma Belieber.

bueno... primero qe nada me llamo paula soy de chile y tengo 13 años :) llevo 8 meses y 2 dias siendo una belieber pero conosco a justin hace aprox. 2 años... mucho tiempo no? a principio cuando escuche su primera cancion (one time) no le preste mucha atencion porqe pensaba qe seria como los jonas brothers, pensaba qe seria algo del momento y despues desapareceria, pero fue pasando el tiempo y me di cuenta de qe todo el mundo hablaba de el y eso me empezo a molestar... asi es... antes lo odiaba >.< el 20 de agosto del 2010 vi en el facebook de una amiga una novela... me meti en ese link y qede IMPACTADA con la novela, el dia siguiente, (21/8/10) investigue mas sobre el... y me di cuenta de la maravillosa persona qe es.... todos los dias iva aprendiendo mas y mas cosas sobre el y sobre las beliebers y saben algo? estoy ORGULLOSISIMA DE SER PARTE DE ESTA HERMOSA FAMILIA! y estoy muy agradecida con dios por poner a justin en mi vida, porqe gracias a el, sonrio todos los dias, gracias a el, aprendi qe los sueños si se hacen realidad!! estoy muy orgullosa de justin y nunca olvidare qe amo a un adolescente de un peqeño pueblo de canada y nunca olvidare qe somos mas de 9 millones de beliebers las qe lo apoyamos incondicionalmente! LAS AMO BELIEBERS Y AMO A JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE! 

@Rawr_forever13









¿Quieres ver mas como estos? Envía tu escrito a mi facebook ;) http://www.facebook.com/profile.php?id=100002268940397

No hay comentarios:

Publicar un comentario