sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber?

Holaa me llamo mariela pero me gusta que me digan ale tengo 14 años y soy de Chile (: bueno primero que nada me encanto tu pagina esta muy cool.. y bueno al punto como me siento siendo belieber? Es genial! me facina todo esta union que tenemos entre todas por nuestro idolo Justin♥ Bueno no siempre fue asi.. lo conosco hace unos 2 años y medio? mas o menos.. Al comienzo lo vi en una pagina de internet eslamoda me parece :S bueno esa fue la primera vez que lo vi y no le preste tanta atencion, al tiempo despues aparecio en una revista y me dije bueno es otro artista mas no? luego paso el tiempo y todas la chicas de mi curso empezaron de a poco con oh! es Justin y el es hermozo, sexi, etc.. lo vi y era en ese tiempo un.. justin como de one time? algo asi o mas pequeño, luego escuche su musica y debo decirlo, no me gusto para nada, a decir la verdad me parecia un chico cualquiera con voz de niña,y con suerte leia sus novelas, y me gustaban, bueno ahora me arrepiento de haber dicho eso, con el paso del tiempo por alguna razon del destino empeze a cambiar mis amistades, y fue ahi una chica que me lo mostro, conto la historia de su vida, y se que es hace muy poco pero aun asi se volvio una aficion mas grande que eso, un amor♥ un 26 de noviembre del año pasado 2010, esa chica a la cual adoro me muestra una foto del el con el pelo mas corto, cuando sale su libro y desde ese momento lo ame♥ un Justin cambiado completamente, y al tiempo despues empezo con sus cambios de voz, bueno ahora que se dice que justin♥ vendra a latino america estoy mas emocionada que nunca, tengo millones de fotos de el repartidas por todas partes noves ,videos, canciones, posters revistas y tambien fui a ver su peli. Me siento orgullosa siendo Belieber y se que esto nunca cambiara. Se que esa carta es algo larga pero es mi historia y algo que me nace del corazon, esto me demostro que la gente verdaderamente cambia, ya sea pera bien o para mal, pero el caso de Justin es especial, algunas chicas que ahora dicen que esta cambiado es falso el solo maduro, y con respecto a selena, no me cae nada de bien pero si el es feliz yo tambien, y por ultimo pero una de las cosas mas importantes Justin♥ me a enseñado muchas cosas en la vida, y entre ellas una de las mas importantes y que de seguro millones de chicas lo saben es que nos enseño a decir Never Say Never (nunca digas nunca), mi madre cuando pequeña siempre me lo decia y yo no prestaba atencion... Buena esta es mi historia..

ALee~






¿Quieres ver mas como estos? Envía tu escrito a mi facebook ;) http://www.facebook.com/profile.php?id=100002268940397

No hay comentarios:

Publicar un comentario