sábado, 23 de abril de 2011

Más que un sentimiento.

Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que participaron hoy. Esperamos que halla mas, quisiera poner algo aquí. Bueno en fin, es diario de una belieber. Mi diario y diario de millones de chicas. Las amo

-France valdez


Mas que un sentimiento.-

Cada mañana me levanto pensando ¿Que estarás haciendo en este momento? No se ni en que país estas, tal vez la diferencia de horario es mucha, tal vez mientras yo estoy despierta tu estas dormido o así sucesivamente. Cada mañana quisiera tenerte a mi lado, abrazarte... Eso es todo, quisiera tenerte en mis brazos y susurrarte al oído que eres la persona mas especial en mi mundo. Tal vez no te conozco, tal vez no sabes ni que existo pero sabes que? Solo se una cosa, se que me conoces como tu belieber. Me conoces como aquella chica que siempre podrá apoyarte cuando estés triste y compartirá tus momentos de alegría. Este sentimiento que tengo hacia ti es muy diferente como al que tienen millones de chicas. Esto es sincero y especial. Aun recuerdo perfectamente la primera vez que escuche una canción tuya 'Where are you now' Es tan especial, la escuche un 8 de enero del 2O1O y desde ese entonces me di cuenta de que eres una persona maravillosa. Créeme que no por tus canciones, si no por tu forma de ser, tu forma de dar cariño.

Justin Drew bieber, gracias por existir. Gracias por cambiar mi vida, sin ti no seria nada de lo que soy ahora. Si nunca te hubiera conocido no estaría escribiendo estas palabras. Nunca escribiría novelas, nunca hubiera hecho nada. Gracias


1 comentario: