sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber? 1era Belieber.

Como sabe, hay como que un concurso. ¿Como te sientes siendo belieber? Escribe algo pequeño o algo grande, a tu gusto y envíamelo por mensaje a mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002268940397 hay yo lo editare ( acentos, comas, puntos ) y lo subiré al blog. Espero que muchas chicas participen.



No es una sensación, más bien es una forma de vivir, nunca me imaginé que iba a querer tanto a alguien que no conozco en la realidad, muchas veces me levanto y miro los posters y me digo ¿de verdad existes? Sería incapaz de olvidarme de él, de arrancar mis posters, soy incapaz. También veo a chicas beliebers mejor dicho que sienten casi lo mismo que yo, pero cada una de una forma diferente. Llevo 529 días siendo belieber, i si los estoy contando porque me hace muchísima ilusión recordarlo :). Ser belieber tiene sus cosas buenas y malas eso hay que decirlo. Muchas veces lo paso muy mal por el aprecio k tengo a Justin, pero también me lo paso muy bien con vosotras. Ser belieber es, complicado, soñador, emocionante, sonriente, triste, energético, empatetico, etc... y muchas cosas más.
-Una belieber. (Seguidme en twitter spain_justinB)




¿Quieres ver mas como estos? Envía tu escrito a mi facebook ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario