sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber? 9va Belieber.

Nombre: Solci Duràn
Pais:Argentina
Edad:14


Soy belieber, desde exactamente 24/11/2009, el dia que se estenò mundialmente One time. Desde ese dia, no lo dejè de amar, cada dia era como una necesidad, lo amaba mas y mas. Hasta que llegò el 2010 y se hiso mas famoso. Habia mucha gente que lo odiaba por "su voz de niñita" o su "homosexualidad. Obviamente lo defendì. Aprendì a respetarlo,aunque nunca deje de hacerlo, a aceptar sus deciciones, y mas de el, Y SOBRE TODO, QUE SI EL ES FELIZ,YO TAMBIEN ; me fui convertiendo en una cochina con el .__. ; & hasta hoy, sigo siendo belieber, y estoy tan orgullosa de el, sus logros, sus triunfos y sus fallos, pero sobre todo de ser Belieber.
Pero ¿Como me siento siendo Belieber?
Me siento de una manera que otras personas nose deven sentir, me siento una chica que ama a una persona, que es modelo a seguir, un artista, uno de los mejores. Justin Bieber, de quien mas podria hablar ? Gracias ♥


@SolciiDuran

No hay comentarios:

Publicar un comentario