sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber? 8va Belieber.

Nombre: Candela Figueroa
Pais:Argentina
Edad: 11 años

Soy belieber hace 1 año; pero escuchaba sus canciones hace 2. Me encanta ser belieber. Por que Justin, me enseño a decir 'Never Say Never' entre otras. Soñé con el, 'Que me casaba con el y Chris B. y Justin se peleaban por mi' Loco no? Cuando fui a ver Never Say Never, Llore toda la película incluso los momentos divertidos. Me sigue su otra cuenta en Twitter. Me hice twitter por el, sino yo ahora no tenia Twitter. Me compre todo por el. Mis amigas lo odian y yo les digo 'Vallasen Bien a la mierda' Sean mis mejores amigas o no. Siempre escucho sus canciones. La que mas me gusta es That Should Be Me. La traducción es perfecta. Soy de esas 9.000.000 Beliebers que siguen a Justin en Twitter. Les quería contar que no se si les pasa pero no me gusta 'Jelena' me parte el corazón en 100000000000 pedasitos . Pero si Justin es feliz yo tambien lo soy. 
Gracias.

@CandiJB_CB






Requisitos para poder participar:

*Nombre
* País
*Edad
*Escrito de como te sientes siendo Belieber.
*Seguirme en twitter y seguir el blog.

http://www.twitter.com/Francevaldez




PD: Puedes seguir el blog a través de twitter por si no sabias :)
PD2: Procura tener buena ortografía 


Todo eso envíamelo a mi facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100002268940397 por mensaje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario