sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber? 5ta belieber

Bueno... me llamo Liz y soy de El Salvador, tengo 16 años; siendo belieber aproximadamente 1 año, pero en tan poco tiempo lo he llegado a amar tanto, me gusto desde que vi Baby, estoy obsesionada pero tambien tengo mis limites! al principio solo me gustaba como artista pero hoy me se todo! y lo he llegado a amar por como es por dentro y por fuera, es tan lindo! odio a los anti bieber, son unos ignorantes... cada vez q sale en la TV grito como lo loca y enseguida llamo por telefono a mis amigas... cuando fui a ver Never Say Never me emocione tanto que no comi mis palomitas por estarlo viendo, jajaja me las tuve que comer a la salida! xD he soñado con el unas 400000 veces! y han sido mis mejores sueños en toda mi vida... tengo como unas 100000000 fotos de el en mi PC, en mi cel, lo sigo en twitter y en facebook, veo una y otra vez sus videos, esque... enserio lo amo!! yo estoy muy feliz siendo asi, lo bueno es que algunos dicen que estoy loca pero asime quieren! tengo una enorme familia de belieber!! y las amo a todas... yo soy muy feliz cada vez que triunfa, yo rezo por que todo le salga bien y que lo protega y lo cuide... bueno hay tantas cosas mas que decir pero no quiero aburrir... jeje BELIBERS: las amoo!! todo por JB!! 




¿Quieres ver mas como estos? Envía tu escrito a mi facebook ;) http://www.facebook.com/profile.php?id=100002268940397

No hay comentarios:

Publicar un comentario