sábado, 23 de abril de 2011

¿Como te sientes siendo Belieber? 6ta Belieber.

Me llamo Florencia Gomez y tengo 13 años, y dirán que es muy raro sentir amor a esta edad, transitando edad de cambios y todo, pero lo que me siento siendo belieber es eso. Amor. Amor profundo, orgullo por sobremanera. Me siento cómoda siendo quién soy hace casi 2 años. Antes digamos que no entendía verdaderos significados de la vida. Pero Justin, me ha enseñado más de lo que sabía. Las esperanzas que me hace dar todos los días que lo veo, en un póster, al leer un tweet o tal vez ver un video de el en youtube o en la tele, es impresionante. Las palabras no pueden describir fácilmente lo que siento por el. Me dio muchas fuerzas, gracias a el soy una persona muy fuerte, una mejor persona. Maduré, y maduré un montón. Y no sólo Justin lo hizo a todo esto. También con la ayuda de muchas de estas chicas de la gran familia de la que formamos las beliebers me ayudaron mucho. Conocí muchísimas nuevas amigas, soy una persona más extrovertida, graciosa, me gusta colaborar con ellas y que ellas estén cuando las necesito, las conozca o no. 
En verdad estoy muy feliz de que haya conocido a Justin, porque me enseñó a saber cómo sentirse una mejor persona, pero me enorgullece también conocer personas tan buenas y que tengan tanto en común conmigo como las Beliebers, son especiales todas, ojalá el sueño de todas se cumplan y nunca digan nunca, porque creo que la mayoría de las que te responderías como te sientes, seguramente digan que esperanzadas a cruzar todas las barreras que sean necesarias para llegar a nuestra meta♥, porque eso es lo que Justin nos fomentó desde que lo conocimos. 
Desde 13/9/2009 hasta el último día, belieber♥
@yourlatingirl :)






¿Quieres ver mas como estos? Envía tu escrito a mi facebook ;) http://www.facebook.com/profile.php?id=100002268940397




Sigueme en twitter: http://www.twitter.com/Francevaldez

No hay comentarios:

Publicar un comentario